Ocurrió esta tarde en la zona de Constitución y Tejedor. La víctima iba con su hija, de seis años, y tras negarse a darle dinero al hombre que la hostigaba fue manoseada.
Un cuidacoches que habitualmente trabajaba en la avenida Constitución manoseó a una mujer que iba con su hija y fue reducido por un grupo de personas que advirtió la situación.
El hombre luego fue detenido por la policía y quedó a disposición del fiscal de flagrancia Gastón De Marco, quien lo imputó por abuso sexual simple y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que lo cite a declarar.
El hecho se registró este viernes cerca de las 17, cuando un cuidacoches que suele estar en la intersección de las avenidas Tejedor y Constitución comenzó a molestar a una mujer, que iba con su hija de seis años, para que le entregara dinero.
Según informaron fuentes oficiales, la mujer había sido acosada en otras oportunidades por este hombre y en esta oportunidad se negó a entregarle dinero. Ante la negativa, el cuidacoches manoseó a la mujer que iba por la calle con la nena de la mano.
Un mujer y dos hombres vieron la situación y el cuidacoches salió corriendo del lugar, hasta que fue interceptado por estas personas en Valencia y Tejedor. Entre los dos hombres lo redujeron y un llamado al 911 alertó a la policía de la situación.
Un patrullero de la comisaría séptima llego al lugar y detuvo al acusado de haber manoseado a la mujer.